martes, 14 de marzo de 2006

A UN MES DE DISTANCIA...

Hoy se cumple el primer mes del escándalo por el cual Mario Marín se convirtió, para siempre, en el Gober Precioso.

Llevamos un mes en el que nuestro gober precioso se ha vuelto material de editoriales, opiniones, caricaturas, canciones, chunga, chacota, blogs, burlas, pintas, volantes, mantas, críticas, censura, acarreados, borregos, detractores, comparsas, vendidos, paleros, espías, amantes, botellas y cognaq.

Un mes ya... y el gober precioso aún sigue en Casa Puebla, chupando su cognaq, mamando del presupuesto y burlándose cínicamente de Puebla, chingao.

Un mes ha pasado... y la procuradora sigue trabajando en la Procu, la juez sigue sentenciando culpables y, seguramente, inocentes, Nacif sigue pavoneándose por los mismos lugares que solía frecuentar, Nakad sigue chambeando, y los poblanos, los poblanos viendo cómo estos infelices malparidos, esas ratas inmundas se burlan de nosotros, sabiendo que el puto Congreso del Estado está a su servicio, por mayoría absoluta.

Bueno, y qué nos queda por hacer? Cómo podemos castigar al gober precioso y a sus secuaces?

Se habla de resistencia civil, se dice que continuarán las marchas pacíficas, se mencionan juicios políticos; pero la realidad es que mientras esta clase de bestias sean electas en las urnas, los ciudadanos decentes, los ciudadanos que trabajamos para ganarnos la vida honestamente, los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, seguiremos padeciéndolas.

Todo está en manos de la Corte, me han dicho ciertos abogados. Bueno, pues yo creo que no. Yo estoy convencido de que el control de este país está en las manos de todos y cada uno de nosotros, ciudadanos decentes, y la mejor manera de demostrárselo al pinche Gober Precioso, al estúpido López Zavala, al imbécil Meneses, al mafioso Nacif y al hampón Nakad, es no volver a darle el voto a ninguno de ellos.

Ciudadano(a) que estás leyendo, te pido que este 2 de julio salgas a votar y lo hagas por el partido que más te convenza; pero siempre ten presente al Gober Precioso, ten en cuenta lo que otro como él podría hacerle a la nación, ten en mente las grabaciones, las palabras, las burlas, la planeación del crimen, el intento de violación, el contubernio, el asco, y NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelvas a darle el poder a delincuentes como el Gober Precioso y su camarilla de malvivientes que habitan en el PRI.

0 comentários: