miércoles, 21 de marzo de 2007

ISRAEL PACHECO VELAZQUEZ BUSCA SER “CANDIDATO DEL GOBER PRECIOSO PARA DIPUTADO”

SE BUSCA A ESTE DELINCUENTE





El día 21 de marzo, so pretexto de la inauguración de las oficinas del sindicato “Único” del H. Ayuntamiento de Puebla, el hampón Israel Pacheco Velásquez ante sus invitados de lujo, léase Marín, López Zavala y su pariente Pacheco Pulido, solicitará al gobernador que lo acepte como candidato a diputado local(¿de que distrito?) y como testigos los trabajadores.

Para eso mismo ha ordenado a la base trabajadora que como contraseña porten un “collar de flores”, para que la apariencia de borregos se difumine y ahora se presenten como “vacas sagradas” y así sienta el “calorcito” (Casitas Dixit) Pacheco Velásquez y evitar que personas extrañas asistan al evento a reventarlo.(Listos los paleros para gritar REELECCION)

En la reciente asamblea del 14 de este mes, explicó de manera sesuda el beneficio que se obtendrá con la presencia de tan dignos invitados, así mismo como politólogo especializado detalló que los tiempos del panismo en la comuna se encuentran en la esquina de la calle y que los mismos vendrán con la consigna de terminar con el sindicalismo.

Narró un escalofriante futuro, en donde el llanto y sangre inundará las oficinas del municipio por estos hijos del diablo. (¿Recuerdo de los trabajadores del sindicato Independiente que él mismo propuso a Doger y a Ignacio Mier para su persecución?)

Solicitó la unión en torno a su persona, ya que por eso mismo las invitaciones a la inauguración llevan su foto (sic), para que se le coloque una veladora en la casa de cada trabajador y recen por San Israel.

Descalificó a Enrique Doger, por traidor y mal agradecido y por lo tanto indigno de ser invitado, mientras sus paleros coreaban sin mucho éxito la solicitud de reelección.

Visita las oficinas como en Obras Públicas, exigiendo de escritorio a escritorio el nombre y firma de cada trabajador de base, para que el “desgraciado Doger” no los pueda despedir.

En cada oficina ante cualquier oportunidad insulta a Doger frente a los trabajadores, ese mismo Doger que al principio de la administración alababa y defendía, ya que había que recuperar la inversión económica en la campaña.

El paro anunciado de las “naranjitas” es para espantar a la comuna y que sepan que sigue siendo el rey y además amigo entrañable del gobernador Marín, por eso se la pelan los pendejos funcionarios de la comuna.

Los trabajadores aportaron (a guevo) $50.00 para la comida y sus invitados, aunque prometió y presumió que la comida, chupe, mantelería y demás cosas iban a ser pagadas por el padrino de la inauguración Mario Marín.(Ya recibieron despensas del DIF estatal que mas quieren)

Si la pretensión de ser candidato a diputado no se puede, al menos como regidor de mayoría, y al mismo tiempo ser líder sindical por tres años mas, ya que si lo pudieron hacer los líderes charros de VW y del IMSS, como el exlider de los músicos, ¿acaso no se vería “precioso” como regidor en la Comisión de Asuntos Sindicales Israel Pacheco?

Con este testaferro, ¿para que queremos enemigos los trabajadores de base? Con este líder tenemos suficiente.

Eso y mas nos merecemos, por agachones, miedosos y con poca dignidad.

Se aconseja a los borregos, perdón a los trabajadores seguir votando por Israel Pacheco y demás compinches.

Aviso a los contribuyentes, este 21 de marzo a partir de las 11:00 no habrá atención al público, ya que el personal tiene que asistir a producto de gallina a festejar el corte de listón de sus oficinas. Tomen sus precauciones, no se recibe ninguna petición a partir de las 10:30 A.M. Si esto le causa alguna molestia, tómese un Diazepan, no olvide que estamos en México.

¡Viva el sindicalismo!

Fuente: Marin, el Cinico

0 comentários: