jueves, 21 de febrero de 2008

Protege Villeda al judicial torturador

Gabriel Gaspariano, subdirector operativo metropolitano de la PJE, es señalado como uno de los principales verdugos de la dependencia. La vida íntima del judicial revela la violencia que lo caracteriza.

Alfonso Ponce de León Salgado

La procuradora Blanca Laura Villeda Martínez no encubre a los tres elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), arraigados en el hotel June, de la 14 Oriente y el bulevar 5 de Mayo, acusados de abuso de autoridad, tortura, homicidio y secuestro, sino al comandante de éstos, Gabriel Gaspariano Mora, denunciaron ante Intolerancia Diario elementos de la misma corporación.Preocupados por el escándalo que envuelve a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los agentes, quienes pidieron que no se revelen sus nombres ante el temor de recibir una fuerte represalia, anunciaron que van a presentar pruebas de que el subdirector operativo metropolitano de la PJE, Gaspariano Mora, es uno de los principales torturadores que operan en la corporación de investigadores, además de varias denuncias que por violencia familiar y otros delitos.
Los mismos agentes que adelantan no tener muchos conocimientos en materia de derecho penal, dicen que si la maestra Villeda fue juez penal debe de saber de leyes y debe saber que la Constitución y las leyes federales y estatales dicen que no se debe de señalar ni discriminar a una persona por sólo ser presunto responsable, si todas las averiguaciones que mencionó que tiene Ricardo Ramírez Rodríguez en ninguna se le dio sentencia condenatoria, salvo en una donde la compurgó y la funcionaria en varias ocasiones lo ha tildado de delincuente.
La misma maestra Villeda señala en un comunicado enviado a esta redacción que está enterada que sus agentes “consentidos”, los jefes de grupo José Carlos Quiterio, Jorge Díaz Salinas y el agente Edgar Rolando Contreras Chang, placa 762, además de su comandante directo Gaspariano Mora, enfrentan varias denuncias por tortura y abuso de autoridad.

http://www.intoleranciadiario.com/nuevo/despliegue-noticia.php?id_noticia=29299

Con estas fichitas, el derecho que conoce la Moquitos Villeda al parecer solo es el que le meten y eso dudo que sea muy derecho, vaya, hasta que se lo puedan penetrar, porque hasta chueca la pobre vieja está. Gaspariano, haz hecho un buen trabajo con la Neonazi Villeda, porque a leguas se nota que defiende a su machín.


Fuente: El Gober Precioso

2 comentários:

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

José Alfredo Loredo dijo...

Le estoy invitando a participar como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con fundamento en el artículo 39 constitucional, el pueblo tiene capacidad de legislar, por eso estamos editando el proyecto del texto para la nueva constitucion federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Si gusta participar puede hacerlo editando en su propio blog el texto correspondiente, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted nos lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo