jueves, 21 de febrero de 2008

Marín quiere limpiar su imagen a nivel nacional

Dice Jorge Ehlinger tras el debut del mandatario como conferenciante


Olivia López Pescador



El recorrido que está realizando el gobernador Mario Marín Torres por el país, para dar a conocer los “tips” de cómo superó el escándalo del caso de Lydia Cacho, tal vez obedezca a que intente revivir sus “esperanzas” de ser candidato a la Presidencia de la República, manifestó Jorge Ehlinger, dirigente municipal del PAN, luego de dar una conferencia de prensa en la que se pronunció a favor de que el Ayuntamiento se encargue de revisar las fallas de las obras “dogeristas”, porque de las cuentas públicas ya se ocupará el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).


Al cuestionarle su opinión en torno al comentario que hiciera el gobernador durante la 15ª Reunión Nacional de Legisladores Estatales del PRI, en relación a que si hubiera aceptado la supuesta culpa ahora estaría muerto políticamente, contestó Ehlinger Coghlan que lo que sucede es que existe un doble criterio en la opinión sobre la persona de Mario Marín.


Recordó que mientras a nivel nacional algunos periodistas como Joaquín López Dóriga se mostraron indignados por el fallo de la Suprema Corte, aquí en Puebla la postura de gran parte de los medios de comunicación fue de complacencia con el gobernador, ya que. “La imagen que tiene el gobernador a nivel nacional es muy distinta a la que tiene en Puebla. Quizá a eso se deba que está recorriendo la República Mexicana para mejorar su imagen, para buscar la Presidencia de la República.


Indicó que espera que haya un cambio en la manera de hacer las cosas con respecto al la presidenta municipal Blanca Alcalá, y comentó que después de la plática que sostuviera con ésta, le pidió que el Cabildo sea un foro en el que se escuche no sólo las opiniones del PRI, sino de todos los partidos políticos.


Por otra parte, luego de que se anunciara por parte de la autoridad municipal que se hará una revisión técnica a las obras de la anterior administración, señaló que será responsabilidad de la actual gobierno corregir las fallas estructurales, al tiempo que el OFS deberá revisar las cuentas públicas de Enrique Doger, para determinar si hubo o no malos manejos financieros.


Finalmente, Jorge Ehlinger advirtió que los legisladores del PAN actuarán en congruencia con la postura que siempre asumieron los regidores, en torno a las cuentas del ex edil Enrique Doger, por lo que habrán de votar en contra porque nunca les permitieron ver a fondo las cuentas. “En términos generales, los puentes realizados por la anterior administración tienen fallas técnicas, como es el caso del puente 475 y el de Cúmulo de Virgo, que lo han corregido 4 veces.”


Fuente: La Quinta Columna

Gober Precioso: Para presidente de los Estados Unidos Mexicanos???

Nunca!!!!!

3 comentários:

Mente Abierta dijo...

por que seguimos votando por el PRI?????? por que seguimos en la mediocridad por que aceptamos eso??? por que nos creemos en la mentiras de nuestros gobernadores y nos conformamos con las migajas que nos dan????? ya basta no lo se pero ya basta, corrupcion en la camara de diputados y senadores, corrupcion en todas partes con el mismo presidente y con los viejitos de la SCJN pura mierda

Hassan George dijo...

A propósito del Góber Precioso y el PRI, te dejo el link de un video muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=i2QTNOiL6JI

gaby dijo...

JAJAJA limpiar su imagen ese PUERCO pederasta?
Solo volviendo a NAcer y no creo que se pueda como es posible que haya quedado en el olvido para la gente el caso LIDIA CACHO en donde este infeliz y el REY de la mezclilla la secuestraron?? Donde esta ella o ya le dieron muerte SOCIAL por que ya nadie la entrevista y como la Cd de Puebla o mas bien los habitantes no han EXIGIDO su RENUNCIA!!! Quien esta detras de el??? por favor Sres!!!! HAsta cuando?! lo mismo paso con el BEJARANO, ya esta trabajndo cuando por verguenza deberia haberse laragdo para siempre de estae PAIS ya que nos Defraudo a TODOS! y Que hacemos como Mexicanos? a Caso nos informamos? para saber que podemos hacer contra estos funcionarios no lo dejamos en el olvido o creemos que alguien lo hara por nosotros cuando son ellos mismos los que se cubren no pido que hagamos marchitas!!! como las que organiza el LOCO del Obrador si no que realmente tomemos conciencia y empecemos individualmente a hacer algo como no votar por esta bola de zanganos!!! Que no dejan Trabajar al Sr. Calderon que para mi eta haciendo bien algunas cosas en fin gracias por el espacio.