viernes, 2 de febrero de 2007

Gober Precioso...

Fuera!!!

5 comentários:

Anónimo dijo...

hey compa si ers el mismo bien hecho tu pueds y seguiremos en pie de LUCHA vamos PUEBLA YO UN UNIVERSITARIO DE CORAZON QUIERE VER DESAPRECIDO AL PRECIOSO TU PUEDES VAMOSSSSSS TE APOYO.

Unknown dijo...

La quinta columna
de Mario Alberto Mejía
quintacolumna2005@gmail.com









De Cómo el Quintacolumnista se Transformó en Fruto del Pecado. Justo a unas horas de que el Escándalo Marín cumpla un año, un funcionario del gobierno estatal, Fabián Gómez Hernández, incurrió en dos acciones que hablan muy bien del nivel en el que se mueven él y su jefe, Javier García Ramírez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas: la amenaza y el denuesto.
Veamos.
Como el lector se enteró la semana pasada, con voz pastosa Gómez Hernández amenazó de muerte a quien esto escribe a través de un radio Nextel.
Ayer, en las páginas de El Sol de Puebla, y a través de una inserción pagada, el propio Gómez Hernández publicó a una plana un texto que data de noviembre de 2002 y que arremete visiblemente en contra del quintacolumnista.
Dicho texto –refutado en su momento por la persona que aparece como supuesta autora- ha tenido una curiosa travesía, pues cuando menos ha sido publicado cinco veces, y en diferentes medios, por distintos personajes.
Lo interesante es que se ha recurrido a él cada vez que alguien se ha sentido agredido por el propio quintacolumnista.
Sobra decir que a estas alturas dicho libelo provoca las mismas reacciones que generó en su origen: un ataque de risa y una dosis exacta de pena ajena.
Y es que el texto citado dibuja a un servidor como un auténtico monstruo –o mostro- de la naturaleza, capaz, faltaba más, de asesinar, violar, seducir y pergeñar hijos idiotas, todo esto con el beneplácito de las autoridades judiciales, quienes han sido incapaces de integrar una sola averiguación sobre estos temas pese al carácter obsesivo del delincuente…
O sea: yo.
Por si fuera poco, dicha rata de caño –léase otra vez “yo”- pasa de un sexo a otro como Pedro por su casa.
Ah: y presume de tener influencia en el ámbito político y judicial.
En síntesis: el depravado de marras se ha venido burlando de todos y de todas sin que el hacha de la Justicia haya caído sobre su cabeza.

Unknown dijo...

Publicado en el Sol de Puebla el 12 de febrero de 2007

LO QUE TODO PUEBLA DEBE SABER SOBRE

Mario Alberto Mejía

Originario de Huauchinango Puebla, y actual Director Editorial del Periódico Cambio:

“Los Conjurados"
La carta de la ignominia
Noviembre 2002.

Mario Alberto:

Te lo advierto por ultima vez, la próxima que te atrevas a propasarte con nuestra hija te voy a delatar públicamente, y no con la `policía, por que se que tienes ahí buenos conectes y no te harían nada, sino ante la opinión publica ante la sociedad política que es lo único que te importa.



Ni creas que aun tengo miedo y estoy dispuesta a callar todas tus cochinadas, tus depravaciones y tus “chayos” como se les dices a tu gremio estas equivocado. No dudare en hacer esta carta pública algún día si me sigues molestando, ya sea a mí o a tus hijas.



Tampoco creas que el motivo de mi indignación es por que estoy dolida de que ya no tenías intimidad conmigo. Hubiera entendido mejor tu disfunción como barón si me hubieras planteado tus preferencias sexuales las verdaderas en un principio fue muy doloroso enterarme de tus aventuras con un mantón de viejas me destrozo el corazón y todavía en una de tus borracheras tuviste el cinismo de dedicarme la canción de Joaquín Sabinas “Y sin embargo”.
Después me di cuenta que esas mujeres son pura pantalla por que te encantan los hombres ahora se que tu nuevo amor es un muchachito de el frente juvenil del PRI. ¿Cómo fui tan ciega” nunca quise creer que estuviste involucrado en el asesinato de tu primo en la fiesta gay, tampoco de que hubieras embarazado a tu ciada, con quien tuviste una hija idiota pero ahora que me entero de tu afición sexual por los niños y niñas, no me queda mas que arrepentirme toda la vida de haber sido tu esposa.
Me das asco.
Ahora me siento fuerte y valiente como para enfrentarme a un tipo como tu por mis hijas soy capaz de todo. No dudare en acudir a quien sea necesario para desenmascararte.
Tu peor error fue creerte intocable ya viste que no lo eres y soy capaz de decir todo lo que se. Así que por ultima vez te lo advierto aléjate de mis hijas”.
( Y lo que falta...la carta fue enviada por una mujer a este personaje)

Fuente: Diario Síntesis.
Noviembre de 2002.

Responsable de la publicación:
Fabián Gómez Hernández.
Tel: 044 22 21 92 16 56.
Correo electrónico: fabiangh1@hotmail.com

Unknown dijo...

Esto escribió Mario Alberto Mejía el día de hoy


13 de febrero de 2007


en el Periódico Cambio (Puebla-México)











La quinta columna de Mario Alberto Mejía




De Cómo el Quintacolumnista se Transformó en Fruto del Pecado. Justo a unas horas de que el Escándalo Marín cumpla un año, un funcionario del gobierno estatal, Fabián Gómez Hernández, incurrió en dos acciones que hablan muy bien del nivel en el que se mueven él y su jefe, Javier García Ramírez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas: la amenaza y el denuesto.Veamos.Como el lector se enteró la semana pasada, con voz pastosa Gómez Hernández amenazó de muerte a quien esto escribe a través de un radio Nextel.






Ayer, en las páginas de El Sol de Puebla, y a través de una inserción pagada, el propio Gómez Hernández publicó a una plana un texto que data de noviembre de 2002 y que arremete visiblemente en contra del quintacolumnista.






Dicho texto –refutado en su momento por la persona que aparece como supuesta autora- ha tenido una curiosa travesía, pues cuando menos ha sido publicado cinco veces, y en diferentes medios, por distintos personajes.






Lo interesante es que se ha recurrido a él cada vez que alguien se ha sentido agredido por el propio quintacolumnista.






Sobra decir que a estas alturas dicho libelo provoca las mismas reacciones que generó en su origen: un ataque de risa y una dosis exacta de pena ajena. Y es que el texto citado dibuja a un servidor como un auténtico monstruo –o mostro- de la naturaleza, capaz, faltaba más, de asesinar, violar, seducir y pergeñar hijos idiotas, todo esto con el beneplácito de las autoridades judiciales, quienes han sido incapaces de integrar una sola averiguación sobre estos temas pese al carácter obsesivo del delincuente… O sea: yo.






Por si fuera poco, dicha rata de caño –léase otra vez “yo”- pasa de un sexo a otro como Pedro por su casa.






Ah: y presume de tener influencia en el ámbito político y judicial.En síntesis: el depravado de marras se ha venido burlando de todos y de todas sin que el hacha de la Justicia haya caído sobre su cabeza.Y es que, joder, al quintacolumnista lo mismo lo han protegido Manuel Bartlett y Melquiades Morales que el mismísimo Mario Marín.Quizás por eso, indignado ante tamaña complicidad con el chacal, el jefe de prensa de Javier García Ramírez se atrevió a romper el silencio y a denunciar públicamente –como otros cuatro personajes lo han hecho con anterioridad- a quien es un auténtico cáncer par el ejercicio de las buenas costumbres.Hasta aquí todo pareciera ser impecable.

Luiggi dijo...

Respecto a los dos espias superequipados espiando que acciones iba a tomer el frente civico contra la corrupcion de Marin, decir que es tomar por estupidos a los poblanos condenarles (ademas con una pena tan tibia) como conejillos de indias. Es EVIDENTISIMO que alguien les mando (no lo hicieron por deporte). OJALA QUE SE LES VIGILE Y TENGAN SUS LLAMADAS INTERVENIDAS POR LAS AUTORIDADES FEDERALES porque evidentemente les han pagado por cargar solos con el muerto.

saludos.