lunes, 24 de julio de 2006

QUE YA NO HAY OSCURANTISMO INFORMATIVO, DICE EL PRECIOSO

En una declaración más donde hace gala del estúpido cinismo que le caracteriza, el gober precioso niega lo evidente. Según él, los tiempos del oscurantismo son del pasado:

Muy atrás quedó la época del oscurantismo informativo dentro del gobierno, subrayó este lunes el titular del Ejecutivo Mario Marín Torres al instalar el Comité Técnico Regional de Estadística e Información del Estado de Puebla, que permitirá orientar y transparentar políticas públicas en beneficio de los poblanos.

El mandatario subrayó que actualmente no tienen cabida ni el ocultamiento, ni la apropiación indebida de la información pública. Los datos deben ser utilizados, tanto por servidores públicos, como por la sociedad para construir y no para destruir, “ni para fincar empresas basadas en la necesidad, el abuso o en la degradación de la dignidad humana y la calidad de vida del ciudadano”.

OK, no hay tos. Tú síguele pensando que somos idiotas. Sigue subestimándonos... de esa forma, la sopresa que te llevarás cuando te veas forzado a renunciar, será mayúscula.

0 comentários: