lunes, 31 de julio de 2006

LA SEGURIDAD DEL PRECIOSO

Sigo recibiendo interesantes emails, como el que transcribo a continuación:

Si son observadores, en las fotografías de nuestro precioso gobernador en gira, entrevistas, etc. aparece tras el un tipo alto con cara de judicial. Bueno, pues este tipo que lo cuida se llama Román y está a cargo de la seguridad de Mario Marín desde que era presidente muncipal.

Si ha aguantado tanto tiempo con el, es porque se han acoplado en la forma de trabajar. Ahora bien ¿de qué manera trabaja la "seguridad" de Marin a cargo del sr. Roman? Analicemos:

Primero hay que empezar por observar a este señor personalmente en los lugares que pisa Marin y se darán cuenta que le encanta llevar a la vista armas largas (en la bolsa del pantalón, saco o chamarra, etc.), además, el vehículo en el que se transporta Roman y el gober precioso está cargado con más armas que el vehículo de un judicial.

Recuerdo muy bien un evento de Marín cuando fué presidente municipal en una colonia del sur poniente del municipio, una vez que inauguraron obra de pavimentación, los vecinos organizaron una comida y bebida bastante buena, porque dejenme decirles que esto es lo que motiva al gober precioso a trabajar. Le encanta que lo reciban la bola de borregos con comida y alcohol.

Pues ese día, Marín comía y bebía a toda madre, al agual que su guarura Román. En eso un borrachín que pasaba por la colonia se metió a la casa donde Marín comía y bebía, esto incomodó al entonces precioso presidente municipal y le ordenó a Román que sacara a ese fulano.

En ese momento Román le pide al borrachin que se retire, cosa que no fue fácil porque el borrachin estaba medio necio queriendo acercarse a hablar con el precioso, por lo que le ordena Marín a Roman que lo saque ya. Román se lleva tipo policía municipal al barrachín fuera del alcance del precioso y le advierte que no puede entrar más.

El borrachín se pone necio y Román le suelta unos madrazos que lo tumban y alteran más de lo que ya estaba. El borrachin todo confundido se levanta arreglandose su fea ropa, y es cuando Roman saca un revólver (bastante chido la verdad) y le apunta al borrachin en la cabeza al mismo tiempo que sacaba su radio y se escuchó decir -¡Disparale!-, Roman a punto de cumplir la orden del radio es frenado por otros organizadores del evento que le gritaban -!No mames, tranquilo, no te metas en pedos¡-.

Con esto queda claro que Marín es intolerante y su seguridad está también a cargo de otro intolerante, lo que pone a la ciudadanía que borregamente asiste a sus eventos en un gran riesgo por lo incierta que puede ser una situación.

Primero hay que ver si quien está a cargo de la seguridad de Marín verdaderamente sabe su papel o es un exmilitar frustrado que le encanta traer armas para sentirse que existe. También tenemos que considerar que si Marín lo tiene integrado a su equipo de seguridad es porque es la manera en que le gusta que lo cuiden.

Pero yo me pregunto, ¿acaso con un fulano así como guarura no está poniendo en riesgo la integridad de sus viejitos, sus indigenitas, sus pobrecitos, sus discapacitaditos y acarriaditos?.

Esto solo comprueba que, en realidad a Marín LE VALE MADRES la integridad de la gente, pero LE VALE MUCHO la de él a toda costa.

A esto se le llama no tener sentido común, no tener valores y tener perdida la cordura.

Oigan parece que estamos hablando de las Villeguas, perdon Villedas, es que como parecen Potras, Yeguas, Mulas, etc. de ahora en adelante serán VILLEGUAS para mí.

Qué gran coincidencia no creen?


Sería interesante analizar a fondo el asunto de la seguridad del precioso y ver si sus guaruras tienen antecedentes penales.

0 comentários: